ASK ME ANYTHING

ASK ME ANYTHING CON DAVID BONILLA Y MANFRED

¿Quieres mejorar tu carrera profesional?, ¿no sabes cómo implementar una estrategia de recruiting en tu empresa?, ¿no sabes cómo prepararte para una entrevista de trabajo?, ¿no sabes distinguir cómo redactar una oferta de empleo que no apeste?

Para encontrar las respuestas a estas preguntas y muchas otras, hemos organizado una sesión de Ask Me Anything (pregúntame lo que quieras), gestionado por David Bonilla y los colegas de Manfred, para que recruiters de Marte y programadores de Venus tengan un punto de encuentro dentro de Codemotion Madrid, el próximo 25 de Septiembre a partir de las 15:30h.

Es una sesión abierta para todos los asistentes y empresas que estén en Codemotion Madrid. Hasta completar aforo (unas 40 personas).

En esta unconference David Bonilla de Manfred y un puñado de responsables de talento y selección de algunas de las empresas tecnológicas más potentes del país se pondrán a vuestra disposición para que podáis averiguar todo lo que siempre quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar: saber cómo mejorar el recruiting de tu empresa y/o las mejores prácticas para superar un proceso de selección técnico.

¿Tienes ya unas preguntas para los recruiters? ¡Envíalas ahora mismo y te contestarán durante la actividad!