TAKE BACK THE WEB! Tu Identidad descentralizada con Blockstack ID

by Georgina Mauriño

Blockchain Spanish
play_circle_outline
Topic
Blockchain
Language
Spanish
Description

¿Estás hart@ de que te bombardeen con anuncios ‘personalizados’? Si es así, puedes recuperar el control de tu identidad para navegar por aplicaciones que no te vigilan ¿Es posible entrar en Internet sin Google ni Facebook? Sí, eso ya posible gracias a la tecnología Blockchain, que ha abierto las puertas de la web3, el próximo Internet 3.0., y tras nuestro webinar podrás empezar tu aventura en ese Internet que viene, y recuperar privacidad y otros derechos. ¿Quieres aprender una forma más segura y más privada de navegar online? ¿Quieres conocer nuevos navegadores y buscadores? Compartiremos las nuevas herramientas a nuestra disposición ya, otras que están en preparación, y que prometen una web3 más respetuosa con nuestros derechos.

Blockstack quiere ponérselo fácil a developers y a usuarios, y por eso aprenderemos a hacernos una identidad descentralizada, y descubriremos un mundo de DApps / Apps descentralizadas por las que navegar de forma seudónima, sin compartir sobre nosotros más que lo que cada uno queramos compartir.

Georgina Mauriño
Ambassador, Blockstack

Embajadora de Blockstack en Madrid, además de autora y editora en toda suerte de formatos (con más de 30 títulos publicados desde 1997). En 2016 descubrió Blockchain y el mundo de posibilidades que abría para autores y artistas. Decidió dedicar un tiempo a la investigación y el estudio de esta tecnología, sobre todo de sus consecuencias dentro de la transformación digital que estamos viviendo todos. Blockstack desde el inicio fue un referente para ella, y desde julio de 2019 ejerce como su embajadora, actividad que está combinando con el diseño de una DApp para autores.