Entornos ágilmente hostiles

18:30/19:10

Cuando uno lee sobre agilidad por primera vez, se produce el flechazo. Cuando uno dibuja en la cabeza su adopción, se entusiasma con los resultados esperados. Cuando uno aplica la agilidad, descubre que lo verdaderamente ágil, lo que verdaderamente es capaz de adaptarse, de ser colaborativo, son los obstáculos. Los podemos definir como entornos ágilmente hostiles, `enagOS` para los amigos, y suponen un verdadero reto. Repasaremos todos estos agentes ágiles y alguna de las formas más sencillas, directas, baratas y efectivas que hemos detectado para predecirlos y mitigarlos.

Language: Spanish

Level: Beginner

Óscar Unzué

CEO - Invesyde

CEO de Invesyde, patrono de la Fundación Salvador Soler y, en mis ratos libres, soñador musical. Tras muchos años tirando líneas de código de todas las maneras posibles, tocaba un cambio. Ahora disfruto haciendo que esas líneas de código sirvan a procesos que nos lleven a cumplir nuevos objetivos. Así que sí, apasionado del cambio, la organización y el software. Y de Bowie.

Go to speaker's detail

Ángel Águeda Barrero

CEO - EvergreenPM

30 años desarrollando software e implantando soluciones empresariales; empecé estudiando y aplicando métodos de estructuración estructurada como Jackson, Bertini, etc. y desde hace 10 aplico y enseño Scrum, Kanban, XP... todavía no sé en qué estaré dentro de 5 y 10 años porque afortunadamente estamos en un entorno que no sólo avanza en la tenología sino también en la formas de gestión. Me encanta mi trabajo y disfruta enseñando, aprendiendo y gestionando y, por supuesto, participando en eventos como Codemotion.

Go to speaker's detail