Lo que Ember ha hecho por el desarrollo web, y tú sin saberlo

18:30/19:10

De entre los frameworks JavaScript, Ember.js es sin duda un veterano que lleva años contribuyendo a definir el camino del desarrollo web. Hoy en día, Ember está más activo de lo que parece y nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas. En este Meetup analizaremos el pasado, presente y futuro de este gran framework enfocado a construir grandes aplicaciones.

Language: Spanish

Level: Beginner

Ember Madrid

N/A - N/A

Somos una pequeña comunidad de desarrolladores Front dedicados a promulgar y difundir EmberJS cómo framework dentro del extenso mundo del desarrollo Web

Go to speaker's detail

Juan Antonio Gómez Benito

Technical Architect - BBVA Next

Arquitecto de Software en BBVA Next, optimista en los días pares y buen tipo en general. Cacharreando desde niño con cualquier cosa electrónica que caía en mis manos. Llevo más de diez años navegando por el desarrollo web, los últimos 5 en el equipo Mobile Channel construyendo el futuro de la banca española.

Go to speaker's detail

Adrián González Rus

Software Crafter - BBVA Next Technologies

Software Crafter currently working in BBVA Next Technologies as Core Architect on Mobile Banking Spain Project at BBVA.

Go to speaker's detail

Sergio del Valle Salvador

Software Developer - BBVA IT Spain

Llevo más de dos años trabajando en Ember en una de las aplicaciones más ambiciosas actualmente en España. Con intereses muy diversos más allá del desarrollo y cierta facilidad para el habla.

Go to speaker's detail