¿Dónde termina la diversidad?

11:30/12:10

En los últimos años, oímos constantemente hablar de Diversidad a nuestro alrededor. El año pasado, nos dedicamos a estudiar el origen del problema y prometimos ir mas allá...averiguar dónde termina. ¿Cuándo dejará de tener sentido hablar de Diversidad?. ¿Cuándo no estará de moda porqué seamos ya tan diversos que se habrá normalizado?. ¿Estás cansada de oir hablar del tema pero no ver el fín?. ¿Estás harto de ver muchos planteamientos diferentes pero pocas soluciones? ¿Y si mirábamos en la dirección equivocada? Ven y te sorprenderás...

Language: Spanish

Level: Non technical / For everyone

Edurne Balmori

Manager - Cognizant

Me encanta la programación, porque siempre he querido entender como funciona todo. Últimamente estoy dedicada al nuevo Angular, pero entre medias hago otras cosas porque también me apasiona hablar, gestionar equipos, coordinar y comunicar a las personas. A veces resulta complicado comunicar Backend con Frontend y las personas no somos muy diferentes, así que yo me suelo especializar en tener una visión global end to end, tanto de las aplicaciones como de las personas que forman parte de ellas, que las construyen juntas, porque sólo en equipo se construyen las mejores cosas.

Go to speaker's detail

Maria Gonzalez Marques

Sr. Frontend Developer - Cognizant

Desde que era bien pequeña he tenido mucha inquietud por que todo encajase, por juntar piezas... y así empecé a programar. Poco a poco me fui dando cuenta de que podía hacer muchas cosas con simples líneas de código y pintar un mundo mas bonito especializándome en frontend...y en ello sigo. Además cuando tengo ratos libres viajo, hago deporte, me apasiona conocer gente, otras culturas y adoro a mi familia y a mis amigos por encima de todo. Últimamente estoy entregada por completo al nuevo mundo de Angular al que le dedico mis horas y me he dado cuenta de que esto no ha hecho mas que empezar..

Go to speaker's detail