Cómo crear una aplicación adictiva y por qué no deberíamos hacerlo

12:30/13:10

- Repaso a los estudios de B.F. Skinner acerca de la adicción en máquinas tragaperras. - ¿Qué hace que sea adictivo el uso de Facebook e Instagram? Repaso a su funcionamiento y diseño de la mano del bestseller 'Hooked' escrito por Nir Eyal. - Analisis de un videojuego de éxito 'Candy Crush Saga' y qué le hace tan adictivo. - Legislación actual. Cajas de botín. Caso Fortnite.

Language: Spanish

Level: Beginner

Rubén García Salvador

Frontend Developer - Cognizant

Apasionado de los videojuegos y de los gadgets. La curiosidad por la programación surgió en los tiempos de los 8bits cuando intentaba de manera autodidacta cambiar el código de algún juego creado en BASIC y a base de ensayo y error compredí el infierno de los GOTO. He trabajado como desarollador de Java, frontend con JavaScript y he hecho algún pinito en los videojuegos después de estudiar un Máster de Creación de Videojuegos en la Politécnica de Madrid.

Go to speaker's detail