Micro-frontends & Apis with LOVE - Desarrollo de aplicaciones Cloud Native en Orange

12:30/13:10

¿Y si desgranamos aún más una arquitectura "desacoplada"? Nuestra apuesta es extender la definición de microservicio hasta el frontend, dividiendo para ello las aplicaciones en dominios funcionales y añadiendo una capa de agregación que conecte ambos mundos. En la presentación veremos como trabajamos en Orange para conseguir esto, proporcionando una visión desde la construcción de frontend hasta el despliegue de APIs en entorno Kubernetes.

Language: Spanish

Level: Intermediate

Alfredo García Lavilla

Solution Architect - Orange Spain

Soy Informático de formación y de vocación y llevo 20 años aplicando Soluciones de Arquitectura en grandes empresas de sectores tan diversos como banca, telecomunicaciones, grandes eventos, energía... En los últimos años me he especializado en las arquitecturas de microservicios cloud y en evangelizar sobre buenas practicas API First.

Go to speaker's detail

Mariano Moreno

Solutions Architect - Orange

Trabajo involucrado en la transformación de los frontales que ofrecemos tanto a nuestros empleados (CallCenter, puntos de venta) como a nuestros clientes (eCare, tienda online…). Durante mi trayectoria profesional he trabajado sobre todo con tecnologías JavaScript, haciendo foco sobre todo en AngularJS y las nuevas versiones de Angular.

Go to speaker's detail