Muestra en home

¡Ya están aquí las fechas de Codemotion Madrid 2019!

Estamos muy contentos de poder anunciar las nuevas fechas de Codemotion Madrid 2019 que finalmente será el 24 y 25 de septiembre, en Kinépolis.

Después de la experiencia del año pasado, y los comentarios que nos han llegado, pidiendo que no se hicieran dos conferencias (Codemotion y CommitConf) en el mismo mes, decidimos hacer lo posible para acoger las necesidades de las comunidades que son nuestra prioridad.

Las Comunidades, desde siempre nuestra pasión

Codemotion nació justo de una comunidad en Italia. En efecto, en 2006 dos amigas (Chiara y Mara), miembros del Java User Group Roma, empezaron a organizar un evento en Roma que fuera atractivo para las Comunidades de Java que brotaban a lo largo del país. Así nació el Java Day, organizado en días libres, fines de semana y noches. En 2011 esa misma experiencia terminó dando forma a una conferencia para todas las comunidades y lenguajes: Codemotion Rome. En los años siguientes el evento siguió siendo organizado como un hobby, en los ratos libres, y trasladado a Madrid y Berlín. En 2013, finalmente se fundó Codemotion como empresa, donde Mara y Chiara continúan trabajando junto a su equipo con la misma pasión del primer día.

Las nuevas fechas

Luego de haber quedado con Commit decidimos dar nosotros el paso de cambiar las fechas ya mencionadas, a pesar de que en Madrid Codemotion siempre ha sido en noviembre, y este año también hubiéramos querido repetir el evento en ese mes.

El cambio va a permitir que todas las comunidades puedan participar en ambos eventos con total libertad, sin restricciones ni excepciones

Como ya hemos dicho, el corazón de Codemotion han sido, son y serán siempre las comunidades y con el foco puesto en ellas trabajamos todo el año.

Esperamos veros a todos en septiembre para compartir código y emoción, o, mejor dicho, Codemotion <3