Codemotion Madrid 2019 https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019 Tech Conference Tue, 01 Oct 2019 13:08:13 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.15 Conviértete en voluntario https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/conviertete-en-voluntario/ https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/conviertete-en-voluntario/#respond Wed, 08 May 2019 09:50:36 +0000 https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/?p=6988 ¿Te gustaría ser testigo de lo que pasa tras bambalinas de una gran conferencia técnica? ¿Te gustaría ayudar y convertirte en parte del equipo de Codemotion Madrid?

Conviértete en voluntario!, podrás estar en el centro mismo de este gran evento, atendiendo charlas de gran nivel, por ponentes de todo el mundo. Suena guay, ¿no?

Perfecto, entonces sólo necesitas esto:

Buscamos ayudantes de sala.

Responsabilidades:

Controlar la situación en general Ayuda…]]>
¿Te gustaría ser testigo de lo que pasa tras bambalinas de una gran conferencia técnica?
¿Te gustaría ayudar y convertirte en parte del equipo de Codemotion Madrid?

Conviértete en voluntario!, podrás estar en el centro mismo de este gran evento, atendiendo charlas de gran nivel, por ponentes de todo el mundo. Suena guay, ¿no?

Perfecto, entonces sólo necesitas esto:

Buscamos ayudantes de sala.

Responsabilidades:

  • Controlar la situación en general
  • Ayuda para el escenario y los ponentes
  • Coordinar la sesión de Q&A después de cada sesión
  • Reportar cualquier problema a los supervisores

¿Cuáles son los beneficios de ser voluntario en #CodemotionMadrid19?

  • Entrada para la conferencia
  • Comida y bebida incluidas
  • Camiseta de voluntario en Codemotion Madrid
  • ¡Nuestra eterna gratitud!

¿Dispuesto a enfrentarte a este reto?

Apúntate ahora y únete al equipo de Codemotion Madrid

APÚNTATE!

*Importante: ten en cuenta que no cubrimos gastos de alojamiento y viaje para los voluntarios.

]]>
https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/conviertete-en-voluntario/feed/ 0
¡Ya están aquí las fechas de Codemotion Madrid 2019! https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/ya-estan-aqui-las-fechas-de-codemotion-madrid-2019/ https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/ya-estan-aqui-las-fechas-de-codemotion-madrid-2019/#respond Thu, 07 Mar 2019 11:10:27 +0000 https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/?p=6850 Estamos muy contentos de poder anunciar las nuevas fechas de Codemotion Madrid 2019 que finalmente será el 24 y 25 de septiembre, en Kinépolis.

Después de la experiencia del año pasado, y los comentarios que nos han llegado, pidiendo que no se hicieran dos conferencias (Codemotion y CommitConf) en el mismo mes, decidimos hacer lo posible para acoger las necesidades de las comunidades que son nuestra prioridad.

Las Comunidades, desde …

]]>
Estamos muy contentos de poder anunciar las nuevas fechas de Codemotion Madrid 2019 que finalmente será el 24 y 25 de septiembre, en Kinépolis.

Después de la experiencia del año pasado, y los comentarios que nos han llegado, pidiendo que no se hicieran dos conferencias (Codemotion y CommitConf) en el mismo mes, decidimos hacer lo posible para acoger las necesidades de las comunidades que son nuestra prioridad.

Las Comunidades, desde siempre nuestra pasión

Codemotion nació justo de una comunidad en Italia. En efecto, en 2006 dos amigas (Chiara y Mara), miembros del Java User Group Roma, empezaron a organizar un evento en Roma que fuera atractivo para las Comunidades de Java que brotaban a lo largo del país. Así nació el Java Day, organizado en días libres, fines de semana y noches. En 2011 esa misma experiencia terminó dando forma a una conferencia para todas las comunidades y lenguajes: Codemotion Rome. En los años siguientes el evento siguió siendo organizado como un hobby, en los ratos libres, y trasladado a Madrid y Berlín. En 2013, finalmente se fundó Codemotion como empresa, donde Mara y Chiara continúan trabajando junto a su equipo con la misma pasión del primer día.

Las nuevas fechas

Luego de haber quedado con Commit decidimos dar nosotros el paso de cambiar las fechas ya mencionadas, a pesar de que en Madrid Codemotion siempre ha sido en noviembre, y este año también hubiéramos querido repetir el evento en ese mes.

El cambio va a permitir que todas las comunidades puedan participar en ambos eventos con total libertad, sin restricciones ni excepciones

Como ya hemos dicho, el corazón de Codemotion han sido, son y serán siempre las comunidades y con el foco puesto en ellas trabajamos todo el año.

Esperamos veros a todos en septiembre para compartir código y emoción, o, mejor dicho, Codemotion <3

 

]]>
https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/ya-estan-aqui-las-fechas-de-codemotion-madrid-2019/feed/ 0
Prova https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/uncategorized-es/prova/ https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/uncategorized-es/prova/#respond Fri, 21 Dec 2018 16:02:03 +0000 https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/?p=6823 Muestra en home…

]]>
Muestra en home

]]>
https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/uncategorized-es/prova/feed/ 0
Codemotion Madrid 2018: ¡el video resumen! https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/codemotion-madrid-2018-el-video-resumen/ https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/codemotion-madrid-2018-el-video-resumen/#respond Mon, 17 Dec 2018 10:55:21 +0000 https://madrid2018.codemotionworld.com/?p=6610 Emoción, pasión, formación, comunidad, conexión: en una palabra… ¡Codemotion Madrid 2018!

Aquí tenéis el video resumen con el que hemos destacado los momentos más significativos de esta edición para compartirlos con todos vosotros que habéis venido al evento (por cierto, 2000 personas… ¡todo un éxito!), y con quién todavía no nos conoce (pero pronto lo hará…).

¡Luz verde a los RT y las comparticiones en vuestras cuentas Facebook, LinkedIn y …

]]>
Emoción, pasión, formación, comunidad, conexión: en una palabra… ¡Codemotion Madrid 2018!

Aquí tenéis el video resumen con el que hemos destacado los momentos más significativos de esta edición para compartirlos con todos vosotros que habéis venido al evento (por cierto, 2000 personas… ¡todo un éxito!), y con quién todavía no nos conoce (pero pronto lo hará…).

¡Luz verde a los RT y las comparticiones en vuestras cuentas Facebook, LinkedIn y Twitter!

¡Qué lo disfrutéis!

]]>
https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/muestra-en-home/codemotion-madrid-2018-el-video-resumen/feed/ 0
Código de Conducta https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/codigo-de-conducta/ https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/codigo-de-conducta/#respond Tue, 26 Jun 2018 13:31:56 +0000 https://madrid2018.codemotionworld.com/?p=5747 El corazón y alma de Codemotion son las Comunidades. Creemos firmemente en la diversidad e inclusión de todas las comunidades presentes en España y en el mundo. Codemotion está abierto a cualquiera que esté de acuerdo con estos valores y que contribuya a impulsar una comunidad saludable.

Este código de conducta intenta contribuir a generar un ambiente seguro durante todo lo que envuelva al evento (charlas, stands, etc), sin hacer …

]]>
El corazón y alma de Codemotion son las Comunidades. Creemos firmemente en la diversidad e inclusión de todas las comunidades presentes en España y en el mundo. Codemotion está abierto a cualquiera que esté de acuerdo con estos valores y que contribuya a impulsar una comunidad saludable.

Este código de conducta intenta contribuir a generar un ambiente seguro durante todo lo que envuelva al evento (charlas, stands, etc), sin hacer distinción de:

  • Raza
  • Género
  • Antecedentes
  • Orientación sexual
  • Idioma
  • Edad
  • Estado socio-económico
  • Religión
  • Origen
  • Estado marital
  • Y cualquier otro tipo de diversidad.

Todos los participantes (como así también staff, patrocinadores y ponentes), deben respetar este código de conducta. Solicitamos a todos los involucrados en Codemotion Madrid que sean ante todo respetuosos con el otro.

Los siguientes comportamientos/actitudes no serán aceptados y pueden ser denunciados de forma inmediata.

  • Violencia o amenaza de violencia
  • Ataques personales (tanto físicos como de palabra)
  • Ataques verbales denigrantes
  • Intimidación deliberada, acoso o persecución
  • Difusión de imágenes sexuales, y/o de bromas y/o comentarios sexuales
  • Contacto físico inapropiado y/o atención sexual no deseada
  • Interrupción constante de las charlas

Cualquiera de los comportamientos arriba descritos no serán tolerados por parte de Codemotion, y pueden, dependiendo de la gravedad del comportamiento, acarrear la inmediata expulsión del evento sin posibilidad de reembolso.
Esperamos que en los casos que se solicite a los participantes que paren cualquier comportamiento abusivo, estos obedezcan de forma inmediata.

Los patrocinadores también están sujetos a la misma política contra abusos. 

Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los organizadores de la conferencia pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún miembro del personal de la conferencia inmediatamente. El personal de la conferencia puede ser fácilmente identificado, ya que vestirán camisetas del evento, y estará completamente dispuesto a ayudar a los participantes a contactar con la seguridad del hotel/sala o con las autoridades locales, proveer escolta o asistir de otra manera a aquellos que estén sufriendo abusos para que se sientan seguros mientras dure la conferencia. Valoramos tu asistencia y tu integridad física y psíquica.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en la conferencia, talleres y eventos sociales relacionados con la conferencia.

Puedes asimismo denunciar cualquier comportamiento abusivo o cualquier problema a francisco.picolini@codemotionworld.com

Contactos para emergencias

Codemotion
Francisco Picolini francisco.picolini@codemotionworld.com
El teléfono de emergencias (también sanitaria) en España es el 112.
Radio Taxi Independiente: 914 05 12 13.

 

Código de Conducta basado en “Community Participation Guidelines” de Mozilla, y Geek Feminism Wiki.
Este trabajo está licenciado bajo Creative Commons 3.0.

 

]]>
https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es/noticias/codigo-de-conducta/feed/ 0